Bienvenido 2017

“Quiero creer que voy a mirar este nuevo año como si fuese la primera vez

que desfilan 365 días ante mis ojos”

-Paulo Coelho-

militar-2

Dicen que año nuevo, vida nueva… Creo que tendré que aprender de esta frase. Empieza un nuevo año, con 365 historias en blanco que hay que escribir. Un nuevo año que llega con fuerza, con ganas de empezar… Creo que este será nuestro año, el 2017. Sumamos otro año más a la vida y, a partir de aquí, quedan miles de anécdotas por descubrir, por compartir, caminos por andar, viajes que recorrer, experiencias que conocer… Sin duda, creo que este será nuestro año

militar-3

Dicen que el 7 es el número de la suerte y hoy, en Busco tu estilo, he optado por algunos colores que considero que me dan esa suerte. El verde, es el tono de la esperanza y en color militar siempre me resulta atractivo en esta estación del año… Al igual que los toques en rojo, el rojo me regala energía, fortaleza y gran optimismo y qué mejor que empezar este 2017 en el blog que con los colores que generan positivismo y buenas vibraciones en mi día a día y, en especial, en mi look más informal… Así que aquí tenéis la prueba de ello.

militar-7

militar-6

militar-1

Imágenes J.J. Thomas

militar-9

militar-5

En Busco tu estilo, quería empezar este 2017 con uno de mis estilos preferidos, el casual. Y es que no hay nada que me guste más que crear un look cómodo y sport para estos días de enero, para nuestros días informales y, a la vez, regalarle al outfit el toque de moda más chic, el rock.

militar-10

militar-8

militar-11

Para ello, esta semana inicio este mes de enero con este estilo casual. Con esta camisa de cuadros con tachas acompañada por la bomber militar que adquirí en mi último viaje a Lisboa y estos jeans rotos para darle ese toque más punk. Además, para terminar el look, me decanto por estos botines de cordones de charol y el detalle del piercing earcuff de Bijou Brigitte. ¿A qué es ideal?

militar-13
Details of my look

militar-17

militar-14

 

Camisa cuadros con tachas – Stradivarius (new)

Bomber – H&M Lisboa  (similar aquí)

Jeans – Pull & Bear

Botines de cordones – MARYPAZ (new)

Piercing earcuff- Bijou Brigitte (new)

militar-4

Espero que os haya gustado el primer post de este nuevo año 2017. Volvemos en Busco tu estilo la próxima semana con más moda y tendencias.

Gracias, por un año más, seguir aquí.

militar-16

Feliz miércoles

By Emma Tomás

Responder

