La moda se viste de brillos

“La personalidad es el mejor accesorio que puedas llevar”

-Roberto Cavalli-

brillos-3

Iniciamos un año más y pasan las Navidades. Una vez más, nuestras agendas se llenan de propósitos por cumplir en este 2017. Propósitos que quizás, en su mayoría, se queden plasmados en el papel para, 365 días después volverlos a marcar en esa lista que jamás cumplirás… Y es que si hay algo que he aprendido, después de nunca cumplir con mis objetivos, es no hacer más mi lista de propósitos de año nuevo para así dejarme llevar por la ilusión de la improvisación.

brillos-19

brillos-1

Imágenes J.J. Thomas

brillos-11

brillos-16

Después de estas fiestas navideñas, quería compartir con todos vosotros uno de mis looks favoritos de esta Navidad. Lo elegí para la comida de Navidad y, la verdad, que fue todo un acierto y, por ello, no podía descartarle en Busco tu estilo.

brillos-6

brillos-17

Porque tal como se ve en cada escaparate, los looks de brillos están de moda y yo no podía dejar escapar este must. Para ello, en este look optó por una camiseta metalizada con toques de brillos en tonos dorados, siendo lo más chic de este invierno y, en especial, de esta Navidad.  A esta prenda le he añadido esta mini polipiel y el must ideal de cada invierno, el abrigo de pelo que, desde el primer momento que lo vi, me quedé enamorada de él.

brillos-7

Aunque cada una de estas prendas las adquirí antes de Navidad, os tengo que confesar que, ahora, están a mitad de precio gracias a nuestras Rebajas de invierno preferidas que hace que consigamos looks a un precio de lo más low cost. Eso sí, si te gusta alguna prenda de este look, corre a por él porque vuelan.

brillos-13

brillos-12

Abrigo de pelo – Pull & Bear (new)

Camiseta metalizada – Stradivarius (new)

Botines – Stradivarius (new)

Falda polipiel – Stradivarius (new)

Accesorios – Bijou Brigitte (new)

brillos-8

brillos-14

Busco tu estilo en la app 21 buttons

Antes de terminar este post, quería comentaros que el blog Busco tu estilo ya está disponible en la aplicación 21 buttons. Así que si os gusta alguno de mis looks que, semanalmente, publico en este blog solo tenéis que registraros en esta app y seguir a @Buscotuestilo para compartir, guardar o comprar cualquiera de las prendas que lleve en estos looks. Espero contar con vuestra presencia y apoyo en esta nueva app y, con ello, daros las gracias por estar una semana más aquí conmigo leyendo estas líneas.

Descárgala aquí 21 buttons

brillos-9

Y, hasta aquí, nuestro post de esta semana. Recordad que volvemos la semana que viene con más moda y tendencias para regalaros.

brillos-18

¡Feliz miércoles!

By Emma Tomás

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s