Una cita con Lobitta

“La vida es demasiado corta para vestir de manera aburrida”

-Nina García-

gala-2

Los viernes de rutina ya saben a fin de semana. Pero, sin duda, lo que más me apasiona de estos días rutinarios son ese momento de la noche en el que estás en casa y te das cuenta de lo rápido que ha pasado tu jornada laboral. Terminar el día de la rutina y ese momento de placer que siempre me regala, tras la cena, el tiempo para mí. Echarme en el sofá y ponerme a leer cualquier aventura que me haga desconectar de la realidad o, simplemente, ver un nuevo capítulo de mi serie favorita. ¿Qué mejor regalo diario que este?

La verdad que me encanta. Me encanta ese placer que me otorga el invierno, cubrirme con la manta y pensar lo afortunada que soy por disfrutar de este momento del día. Ahora, en pleno mes de enero, es lo que más me apetece y descubrir las nuevas historias que me regala la televisión con nuevas series como El Final del Camino o Pulsaciones que han empezado esta semana, ver capítulos de mis series favoritas como Borgen, Narcos o Cites, perderme en las aventuras literarias de escritores que nos regalan otro libro más y que, gracias a la Navidad, tengo el placer de tener entre mis manos lo último de Albert Espinosa, “Los secretos que jamás te contaron”Todo ello son los pequeños placeres que nos regala nuestra rutina y que en verano echo tanto de menos...

gala-3

gala-13

Pero hoy, en Busco tu estilo, no quería hablaros de mis placeres diarios que me regalan satisfacción, gratificación y felicidad. Sino del nuevo look especial que ya tenía ganas de enseñaros… Es otro modelo más de la colección Lobitta y que, la verdad, es ideal para las noches de gala, para cualquier evento especial que podamos tener en este invierno tan largo, siempre y cuando le añadamos cualquier abrigo de pelo en tonos como el granate.

gala-4

gala-5

gala-7

En concreto, este vestido lo podréis encontrar a muy buen precio gracias a las Rebajas tan especiales que han preparado en esta tienda valenciana tan chic.

Para ello, como podéis observar en estas imágenes, me decanto por este vestido largo de terciopelo, que me enamoré de él desde el primer momento que me lo enseñaron en la tienda Lobitta.

gala-8

gala-6

gala-14

Vestido terciopelo – Lobitta (new)

Imágenes – C.Cataluña

gala-9

gala-12

Y, hasta aquí, nuestro post de hoy. Un viernes 13, sin duda, diferente, quitándonos las supersticiones, y realmente especial, porque llega nuestro querido fin de semana. Por ello, en este post quería compartir con vosotros este look de mi sesión especial con Lobitta que realicé antes de Navidad. Con ello, espero que os haya gustado.

Regresamos la próxima semana con más moda en Busco tu estilo.

gala-11-2

Feliz fin de semana

By Emma Tomás

Responder

