Winter Lady

“La moda es la mejor herramienta para ayudarnos a soñar”

-Giorgio Armani-

gallo-11

…Y, de nuevo, me acuerdo de aquel verano. Tumbada bajo el sol, viendo como los rayos penetraban por cada rincón, días largos, días de risas, terrazas, buen ambiente y entre amigos. Las noches eran especiales, las estrellas brillaban con más intensidad. Que recuerdos… Parece que fue ayer cuando, sentada mirando al mar, escribía en cada una de esas páginas en blanco, cómo sería mi próximo invierno, anhelaba los días de frío, las noches en la cama cubriéndome hasta la cabeza, las tardes de peli y sofá de aquellos domingos lluviosos… Y siempre me pasa igual. ¿Porqué nos empeñamos en anhelar aquel tiempo que no está en nuestro presente? ¿Porqué nos disfrutamos del ahora y dejamos de pensar en el ayer o en el mañana? Quizás sea porque nunca nos conformamos con lo que tenemos en estos momentos y nos empeñamos en buscar esa felicidad que solo existe en nuestra cabeza, una felicidad llamada imaginación… #microcuento #microrelato

Imágenes Sara Moncho

gallo-4

1-gallo

Y, hasta aquí mi reflexión de hoy. Pero, en este frío de enero también vengo a hablaros de moda. Hoy, en Busco tu estilo, de nuevo regreso con un look especial de Lobitta. En esta ocasión, se trata de un look ideal para el fin de semana, para las noches de coktail entre amigos.

gallo-5

gallo-17

gallo-12

gallo-9

Para ello, me decanto por esta falda de estampado de pata de gallo en beige que me enamoré de ella nada más verla y, a ello, le añado la blusa holgada de polipiel que nos regala este resultado tan chic y especial que me encanta. ¿Qué os parece? Además, si os gusta alguna de estas prendas, gracias a las rebajas de invierno que nos ofrece Lobitta, podréis conseguirlas a un precio muy low cost. Un look al que siempre podréis añadirle cualquier abrigo de pelo que os resulte lo más fashion para romper y otorgar todas las miradas.

gallo-15

gallo-14

gallo-10

Falda Pata de Gallo beige – Lobitta (new)

Blusa holgada polipiel – Lobitta (new)

gallo-16

gallo-18

gallo-7

Hasta aquí nuestro post de hoy en colaboración con Lobitta. Recordad que regresamos muy pronto con más novedades sobre moda y tendencias en Busco tu estilo. Gracias, una semana más, por seguir aquí.

gallo-2

¡Feliz Miércoles!

By Emma Tomás

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s