Maxi dress

Viste vulgar y sólo verán el vestido. Viste elegante y verán a la mujer”

-Coco Chanel-

rayas-5

Otro mes que se esfuma. Otro mes que pasa en nuestro recién estrenado calendario. El primer mes de este 2017 está a punto de decirnos adiós y ahí es cuando me doy cuenta de lo rápida y fugaz que pasa la vida…

Hace unos días compartí la imagen que protagoniza este post en las redes sociales, una imagen muy especial para mí en la que quise titularla con un relato que escribí, de forma especial, para alguien especial que decía así…

“Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, para mí, esta imagen tiene un valor especial. La miré y me acordé de ella, vi en mi rostro su recuerdo y en este lugar el rincón donde me enseñó a ser feliz, donde me demostró lo bello que es vivir… Porque cada vez falta menos para que otra nueva aventura llegué a mi vida y hoy, a través de esta fotografía, quería recordarte, quería tenerte a mi lado de nuevo…
Aquí tenéis un pequeño adelanto del próximo post que llegará en breve a #Buscotuestilo. Y quiero anunciarlo así, en forma de relato, escrito por mí, para acordarme de ella, porque aquí la volví a ver, volví a sentir su aroma, volví a escuchar su voz… Aquí me acordé de todos esos años que han pasado desde que nuestros caminos se separaron…”

foto-retocada-rayas-1

Una gran noticia para mí estaba a punto de contaros y así os anuncié anoche a través de mi cuenta de Instagram @emmatomas_ y mi perfil de Facebook como periodista Emma Tomás (aquí enlace)… Todo un sueño que, para mí, se ha hecho realidad… Porque, dentro de unas semanas, saldrá a la luz mi primer libro llamado Lluvia de Septiembre, un libro muy especial para mí que, gracias a la editorial Círculo Rojo, todo esto ha podido ser real. Y hoy aquí también quería contaros este sueño y mostrar de nuevo la que será la imagen protagonista de #LluviadeSeptiembre. ¿Qué os parece? Como ya os he dicho, todo un sueño para hacer este pequeño gran homenaje a la mujer más especial e importante de mi vida.

foto-cubierta-ok
Portada de mi primer libro Lluvia de septiembre

Me resulta extraño publicar este post en esta tarde de enero. Pero, hoy quería que fuera diferente y me ha dado por escribir estas líneas, porque me apetece enseñaros otro nuevo look, que he decidido lanzarlo.

rayas-2retocada

Imágenes Sara Moncho

rayas-7

Es hoy cuando, en Busco tu estilo, me vuelvo a decantar por la firma valenciana Lobitta. Esta vez me arriesgo con este maxi vestido largo tan ideal de rayas que, ahora, está rebajado a buen precio. La verdad que, desde el primer momento en que lo vi, me enamoré de él y, desde ese día, que nunca falta en los días de fin de semana en los que me voy de cocktail con los amigos. Además de ser elegante, es un look de lo más cómodo y sencillo que se puede combinar con cualquier biker o abrigo que tengamos en nuestro fondo de armario. ¿A qué es ideal?

rayas-3

rayas-11

rayas-14

rayas-8

Es en esta temporada donde la moda y las tendencias apuestan de nuevo por los maxi vestidos y qué mejor que optar por la calidad que, desde el principio, vi en esta firma valenciana.

rayas-4

rayas-6

Vestido Largo – LOBITTA (new sale)

Sunglasses – Stradivarius (old)

rayas-12

rayas-13

Hasta aquí nuestro look de hoy en Busco tu estilo. Recordad que podéis seguir todos mis movimientos a través de las redes sociales del blog que, por sí aun no me seguís, os las recuerdo…

Facebook

Instagram

Twitter

rayas-10

¡Feliz Miércoles!

By Emma Tomás

Responder

