Houndstooth dress

“Si quieres ser original, prepárate para ser imitada”

-Coco Chanel-

1-vestido-pata-de-gallo

Otro mes empieza, otro mes se cierra. Llega Febrero y parece que fue ayer cuando, estando contigo, brindábamos por otro año que empezábamos juntos, las 12 uvas en las que, como siempre, me atragantaba al final. Empezaba el año con el pie derecho por delante y esperando que, en los próximos 365 días, mis propósitos de año nuevo los pudiera cumplir, mis deseos anhelados se pudieran hacer realidad…

Y aquí estoy de nuevo recordando aquella noche de fin de año, aquella noche que parece que fue ayer y, en la que ya ha pasado más de un mes… Si pudiera retroceder el tiempo, volvería a esa Navidad tan especial y mágica para los dos, esa Navidad en la que tú estabas aquí y, ahora, aquí me ves sola, sin ti y echándote de menos en cada segundo de mis días.

pata-gallo

Como cada semana, en Busco tu estilo, regreso con mi reflexión especial. Ahora, me da por pensar en lo fugaz que pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando tuvimos aquellas citas navideñas en las que elegíamos nuestros looks más especiales para nuestras cenas de empresa, las comidas familiares, la noche de fin de año… Y ya ves ha pasado un mes…

vestido-pata-de-gallo-8

Imágenes Sara Moncho

vestido-pata-de-gallo-6

Esta semana, de nuevo, os invito a conocer otro look de la colección otoño / invierno de Lobitta. En esta ocasión, la firma valenciana me enamora con este elegante vestido de pata de gallo o como pronunciaríamos en inglés “houndstooth dress”, nombre que encabeza nuestro post de hoy.

vestido-pata-de-gallo-14

vestido-pata-de-gallo-3

vestido-pata-de-gallo-7

Un estampado que a mí me tiene enamorada, porque a parte de su estilo clásico y elegante, me doy cuenta que nunca pasa de moda y siempre es apto para cualquier evento más chic que podamos tener en nuestras citas más especiales.

vestido-pata-de-gallo-9

vestido-pata-de-gallo-13

vestido-pata-de-gallo-4

Para ello, me decanto por combinarlo con mi abrigo de pelo preferido y un must en este invierno así como los clásicos stilettos. El resultado lo podéis ver en estas imágenes, ¿qué os parece?

vestido-pata-de-gallo-12

Vestido pata de gallo – Lobitta (new & sale)

Abrigo de pelo – Pull & Bear

Stilettos – Ulanka

vestido-pata-de-gallo-11

Y, hasta aquí, nuestro post de hoy. Espero que tengáis un feliz día. En Busco tu estilo regresamos la próxima semana con más moda y tendencias. Os espero aquí.

vestido-pata-de-gallo-10

¡Feliz Miércoles!

By Emma Tomás

Responder

