Flowers of Winter

“Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Tenemos para gozar la nieve del invierno y las flores de la primavera”

-Facundo Cabral-

img_20170207_194116_415

Aquella flor me recordaba a ti, cuando cada primavera llegabas a casa con un ramo de esas flores. Te encantaba su olor, su aroma, su color, te generaba felicidad, alegría, optimismo…

flores-11

flores-15

“Kiss me over, and over, and over again”… Bésame una y otra vez es lo que me repetías cada vez que entrabas por esa puerta cargada de flores… Y hoy de nuevo me acuerdo de aquella frase, me acuerdo de tu voz, de como me lo decías… Una frase que, ahora, queda plasmada en este clutch porque nunca me cansaré de besarte una y otra vez… Porque sí, estamos a 8 de febrero y me pongo ñoña, porque sí porque sí queda menos de una semana para que San Valentín llame a nuestras puertas, como siempre hace en cada 14 de febrero.

flores-4

flores-5

flores-10

Hoy en Busco tu estilo regreso cargada de flores. Flores pero de invierno. Porque, cada vez, queda menos para nuestra querida primavera. Porque cada vez los días se hacen más largos. Porque cada vez son más los almendros que nos regalan sus flores tan especiales.

flores-13

Imágenes G.Soler

flores-9

flores-20

Hoy quería mostraros este look tan especial, un look que me regala felicidad, buenos recuerdos… Un look por el que me decanto por esta blusa de flores ideal para nuestra futura estación que, cada vez,está más cerca y, a la cual, acompaño con el toque más punk de los jeans rotos y la biker de color burdeos. ¿Su resultado? El que podéis ver con estas imágenes. Además el toque del clutch con ese mensaje tan especial hace que este outfit sea más chic y original, ¿no os parece?

flores-23

flores-17

Blusa de Flores – Stradivarius (sale)

Biker burdeos – Stradivarius (sale)

Jeans rotos – Pull & Bear

Botines – Stradivarius

Clutch – Stradivarius (sale)

flores-22

flores-12

Un look ideal para las noches de cocktail o de copas con nuestros amigos. Un look ideal para este mes de febrero tan especial.

flores-3

Y, hasta aquí, nuestro post de esta semana en Busco tu estilo. No os olvidéis que la semana que viene regresamos con más moda y tendencias para este invierno. Gracias, una semana más, por acompañarme todos los días tanto en las redes sociales como también a través de este blog 😉

flores-19

Feliz Miércoles

By Emma Tomás

Responder

