Sport & Rock Style

“Llega de nuevo Septiembre y sigue lloviendo. En estos días, me acuerdo de ti, recuerdo nuestros momentos juntas… Cuánto disfrutábamos de los momentos de otoño en los que la lluvia golpeaba, fuertemente, contra el cristal. Es ahora, cuando, cierro los ojos e imagino que estás aquí y, de repente, me da por escribir para sentirte más cerca que nunca, para imaginar que jamás te has ido de mi lado…” Lluvia de Septiembre es el relato que da inicio a este libro tan mágico. La verdad que eran sus días preferidos y así se cuenta en la mayoría de los 14 relatos que engloban esta primera parte, en su memoria. Además, en él también encontrarás varias historias, completamente diferentes, que nos harán viajar y retroceder en el tiempo, para acordarnos de nuestra infancia, del primer amor, del desamor, de historias reales cargadas de dolor, lucha y fortaleza… Al fin y al cabo, son relatos que nos invitan a emocionarnos y, quizás, en alguno de ellos puede estar reflejada tu propia realidad. Tan solo déjate llevar”

Emma Tomás- “Lluvia de septiembre”

Así se resume mi primer libro de relatos. Un libro que, desde el pasado martes 14 de febrero, ya está a la venta. Lluvia de septiembre es un libro mágico, especial para mí. Historias que, en su mayoría hablan de una persona muy importante en mi vida y que, hoy, lo quería compartir en Busco tu estilo, para que descubráis otra de mis facetas, una nueva faceta que inicio como periodista. Otra aventura más para añadir a mi historia de la vida…

foto-cubierta-ok

img_20170214_094034_755

Imágenes G.Soler

look-sudadera-28-si1

Pero, hoy en Busco tu estilo, también quiero hablaros y regalaros un nuevo look. Un look de lo más chic en el que se combina el estilo rock y punk del cuero con el toque más casual y sport de la sudadera. ¿Qué os parece?

look-sudadera-27

look-sudadera-5

Para ello, me he decantado por esta falda de polipiel acompañado por esta gorra militar de cuero y botines MARYPAZ al que le he añadido el rollo más desenfadado e informal de la sudadera. La verdad que, esta combinación, cada vez me gusta más y me decanto muy a menudo por el rollo tan ideal que despierta este tipo de looks con personalidad y estilo. ¿No os parece?

look-sudadera-19-2

look-sudadera-9

look-sudadera-15-2

look-sudadera-21-3

look-sudadera-18

“My better half”… Dice mi sudadera, “mi mejor mitad”. Recién celebrado el famoso San Valentín que ahora las parejas han demostrado, a través de las redes, su mejor faceta de enamorados, qué mejor que transmitiros este mensaje tan esperanzado que, para mí, este blog, sin duda, es mi mejor mitad.

look-sudadera-13

look-sudadera-20

Sudadera – Stradivarius (sale)

Jeans rotos – Pull & Bear

Botines – MARYPAZ

Falda – Stradivarius

Choker – Stradivarius

look-sudadera-10

look-sudadera-11

look-sudadera-22

look-sudadera-14

look-sudadera-3

look-sudadera-25

look-sudadera-15

Hasta aquí nuestro post de hoy. Antes de terminar quería adelantaros que la próxima semana empezamos la colaboración con el centro de belleza y estética ELEMENTS de Valencia y ya sabéis que os contaré, en detalle, las últimas tendencias para presumir de nuestro cuerpo y así poder mimarnos siempre, que nos lo merecemos.

look-sudadera-23-2

look-sudadera-17

¡Feliz Jueves!

By Emma Tomás

Responder

