Manicura shellac by Elements

shellac-2

Como ya os anuncié hace unos meses a través de mis redes sociales, este año me he convertido en la Blogger Ofical de Elements, un centro de estética de Valencia de lo más chic y novedoso.

Esta colaboración ya ha empezado y, la verdad, que estoy de lo más encantada. Recientemente, me citaron para probar las últimas tendencias de manicura shellac, sí ese tipo de manicura que tanto engancha y enamora a todas nosotras y que, la verdad, te permite tener unas uñas perfectas durante 15 días, aproximadamente.

shellac-1

En esta sesión, conocí las últimas novedades de shellac y quedé muy sorprendida. Empezando por mi inexperiencia en el mundo de este tipo de manicura y es que las chicas de Elements me dieron a conocer la última novedad en este tipo de esmalte de uñas. Como podréis ver en algunas de estas imágenes, hay una uña diferente que tiene un color así como metalizado. En efecto, se trata de la moda de las uñas con este efecto que se consigue a través de una brocha y un tipo de sombreado (al estilo sombra para los ojos). Mi sorpresa llegó al ver que, para conseguir este efecto, en un principio me pintaron la uña de color negro y, la verdad, que no sabía que iba a suceder con mi uña, hasta que al final vi que gracias a unos polvos de color similar a este rojo y una brocha se consiguió este resultado tan metalizado y a la vez regalándonos un efecto espejo. Al verlo, me enamoré de este color, porque a parte de la originalidad de su proceso, me fascinó el efecto tan innovador y cargado de estilo que le regala a mis manos. Y, a vosotras, ¿qué os parece?

shellac-4


Promoción Manicura Shellac en Elements

Tal como me comentaron las chicas de Elements, ahora esta manicura shellac está de promoción por tan solo 12 euros hasta el 31 de marzo. Pero, si te haces socia mantienes esta cuota para siempre. La verdad que lo tienen a un precio bastante asequible comparado con otros centros de estética que este tipo de manicura ronda los 20 euros.

Otro de los detalles que me gusto de Elements es el tratamiento de las uñas como viene siendo el uso de los productos 100% naturales, veganos (que no testan animales para elaborarlos) y ecológicos. Una filosofía que caracteriza mucho a este centro y que a mí me encantó desde el primer día que me lo comentaron, ya que, a parte de la novedad que me sorprendió, me pareció una idea fabulosa.

shellac-7

 

¿Quiénes son las chicas Elements?

Con amplia trayectoria en el sector, Elements se encuentra en las manos de dos amantes de la estética y la belleza que, desde el primer día, me explicaron con detalle todo lo que desconocía de este mundo tan apasionante y, por eso, en este post quería hacerles un pequeño homenaje para que las conozcáis más a fondo y sepáis en manos de quién estáis si decidís pasaros por este centro valenciano.
Sara Gallén
, especialista en estética integral de grado superior, auxiliar de enfermería especializada en medicina estética y cirugía plástica, técnico en dietética y nutrición humana, maquilladora profesional con experiencia en cine, TV, pasarela y caracterización y efectos especiales, personal shopper y quiromasajista.
Amplia experiencia en clínicas, centros de estética avanzada y SPA de lujo, ostentando cargos como encargada, spa manager, directora y coordinadora.

Mª Carmen Cortés, esteticista experimentada, experta en uñas y con gran creatividad en sus diseños. Sus masajes son experiencias extraordinarias por la paz y serenidad que transmiten sus manos. Mª Carmen está altamente cualificada y se caracteriza por la perfección de sus tratamientos.

shellac-3

Toda la información de Elements Estética en su web: elementsestetica.com

y en sus Redes Sociales:

Facebook

Twitter

Instagram

Y, hasta aquí, nuestro primer post Elements. Espero que os haya gustado, muy pronto volveré con nuevo look en Busco tu estilo

shellac-8

¡Felices sueños!

By Emma Tomás

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s