Aires de Primavera

“Podrán cortar todas las flores,

pero no podrán detener la primavera”

-Pablo Neruda-

primavera 1.1

Bendito Marzo. Siempre nos regala días encantadores para convertir nuestro ocio en un tiempo más especiales. Días de entretiempo en los que los almendros ya florecen y los campos se llenan de luz y de vida. Días en los que empezamos a quitarnos los abrigos y decidimos dar el paso para sacar a la calle nuestras chaquetas vaqueras preferidas.

Ahora, los días comienzan a ser más largos. Días en los que anhelamos la llegada del verano y los colores más vivos se apoderan de nuestros looks diarios. Ahora aquí sentada viendo como las temperaturas comienzan a subir en Valencia, me da por pensar, por asimilar lo rápido que se ha esfumado el invierno, lo rápido que pasa el tiempo, lo fugaz que pasa nuestro calendario…

primavera 5

primavera 11

primavera 4

Imágenes G.Soler

primavera 20

primavera 13

En concreto, en este post de hoy en Busco tu estilo me he decantado por el color de la primavera. Un look con mi chaqueta vaquera preferida adornada al más puro estilo de los 90 acompañado por el toque amarillo, tan de moda en esta temporada, y mis jeans rotos preferidos. El resultado ideal para cualquier día más informal y sport. ¿Qué os parece?

primavera 16

primavera 3

Chaqueta vaquera – Stradivarius

Blusa – Stradivarius

Jeans – Pull & Bear

Botines – MARYPAZ

Sunglasses –Ray Ban

primavera 10

La verdad que me apasionan estos días, me regalan momentos de felicidad que siempre plasmo en cada look que elijo para mi día a día, como este.

primavera 8

Antes de terminar este post, quería adelantaros que muy pronto tendré la oportunidad de daros a conocer la nueva colección Primavera- Verano de Lobitta que os adelanto que viene con mucho color y que a mí me tiene fascinada.

primavera 18

primavera 15

primavera 12

primavera 19

Y, hasta aquí nuestro look de esta semana tan primaveral. Regresamos la próxima semana, una semana fallera, con más moda y novedades en Busco tu estilo.

primavera 14

¡Feliz jueves!

By Emma Tomás

Responder

