Barcelona: Estilo Vichy

Las vacaciones siempre huelen a desconexión, a perderse unos días por el mundo, a conocer nuevas tierras, a enamorarse de nuevos rincones, a degustar nuevas gastronomías, a disfrutar de los días de sol… Y si encima, en los días de vacaciones, regresas a una de tus tierras preferidas, siempre te regala sensaciones de lo más positivas.

5

Y así ha sido. Estas vacaciones, como habréis podido ver a través de mi Instagram (@emmatomas_) he querido perderme por tierras del sur de Francia y, también, he aprovechado para regresar a una de mis ciudades preferidas, Barcelona. Allí, junto a un grupo de amigas, pude, de nuevo, callejear sus calles, perderme por sus rincones tan especiales y desconectar al 100%  de la rutina.

6.3

4

En el caso de las imágenes de hoy, se trata de lugares emblemáticos de esta ciudad como la playa de la Barceloneta o lugares próximos a la famosa Torre Agbar.

Imágenes A. Saus

3

8

Después de casi dos meses sin pasarme por aquí, hoy quiero regresar en Busco tu estilo para contaros una de mis últimas aventuras, a lo largo de estas semanas os iré contando el resto de lugares que he descubierto en estos días de Semana Santa. Pero hoy me quedo con esta ciudad, Barcelona, que me enamoró desde el primer día que la conocí.

Para ello, me decanté por este look. Una camisa oversize de estampado vichy acompañada por esta falda negra y botines negros. Un look bastante chic pero a la vez cómodo para cualquier día de trabajo.

1

9

Camisa estampada Vichy – Stradrivarius (new)

Falda – Sfera

Botines – MARYPAZ

Sunglasses – Ray Ban

Chaqueta denim – Stradivarius

2

Hasta aquí nuestro post de hoy. Regresamos muy pronto con más moda aquí en Busco tu estilo. Recordad que podéis seguir mis looks, mis aventuras y mis viajes a través de mis redes sociales:

Facebook

Instagram

Twitter

6

7

Espero que os haya gustado

¡Feliz miércoles!

By Emma Tomás

Responder

