Casual Style in Perpignan

1.2 sin azul

Entramos en mayo, el mes que nos da inicio al buen tiempo. Mayo huele a “casi” verano, a mar, a tardes sin reloj, a días de dejarse llevar por el sonido de las olas… Huele a iniciar nuestro bronceado, a desprendernos de los colores oscuros para que, los tonos vivos se apoderen de nuestros días. Mayo huele a libertad, a calor y a días más largos…

5

Así es como describo yo este mes que acabamos de empezar. Para ello, en Busco tu estilo, he querido decantarme por uno de los looks que elegí en mi reciente viaje al sur de Francia. En concreto, estas imágenes son de Perpiñán.

19

3 si

Una ciudad que me enamoró desde el principio. Ubicada en el sur de Francia, es la capital del departamento de los Pirineos Orientales y, además, perteneció a España hasta 1659 cuando tanto nuestro país como Francia firmaron el Tratado de los Pirineos. No obstante, en los últimos años se ha calificado como “Perpinyà la Catalana” y, desde 2008, fue nombrada como “Capital de la Cultura Catalana”.

8

11

Imágenes A.Saus

15

6.2

17

Pero hoy quiero hablaros del look que he elegido para el post de hoy en Busco tu estilo. Como habréis podido ver a través de Instagram ( @emmatomas_ ) se trata de un vestido sencillo en tono verde militar al que siempre le regalo el toque de la chaqueta vaquera con pins, mi preferida para esta época del año. Y, como no, sigo apostando por los toques negros de los botines y las medias. ¿Qué os parece?

10

18

14

Para mi gusto, considero que se trata de un look bastante casual y a la vez sport, ideal para ir al trabajo o para cualquier cita informal.

Vestido – Stradivarius (new)

Botines – MARYPAZ

Chaqueta vaquera – Stradivarius

7

16

Y, hasta aquí, nuestro post de esta semana en Busco tu estilo. Muy pronto os contaré todos los detalles de mi visita de ayer al centro de estética Elements.

13

¡Feliz Jueves!

By Emma Tomás

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s