Cita con Elements: Time for relax

Como pudisteis ver hace un par de semanas en mis redes sociales, tuve el placer de disfrutar de otra sesión mágica y especial con las chicas del centro de estética Elements. En esta ocasión, me dieron la oportunidad de terminar mi jornada laboral con un relajante masaje completa. La mejor opción para quitarnos todo ese estrés que nos genera la rutina.

4(2)

Para ello, opté por un masaje completo relajante, con una duración de 60 minutos. En él, cada parte de mi cuerpo disfrutó de esta hora de relax en la que hubo sesión para echarme una buena siesta.

IMG_20170519_192910

En esta sesión, a parte del masaje tan mágico que me realizaron, me enamoré de cada detalle. La habitación estaba adornada con velas, sin luces encendidas. Y, además, la cama en la que me tumbé contaba con una toalla térmica para notar con más fuerza ese masaje tan especial.

5(1)

2(2)

La verdad que si estáis pensando en haceros un masaje, os lo recomiendo al 100%. En mi caso, me decanté por el relajante, porque la jornada lo requería. Sin embargo, tenéis más opciones para elegir. Y es que, además de este, las chicas ELEMENTS nos ofrecen otro tipo de masajes como el drenante, el circulatorio y el descontracturante.

3(1)

En cuanto al masaje drenante tiene la finalidad de favorecer la circulación y mejorar la eliminación de grasas y líquidos que acumulamos, en especial las mujeres. El circultario, es bastante similar, que activa el riesgo sanguíneo y favorece el intercambio celular. Y el descontracturante tiene el objetivo de eliminar todas aquellas contracturas que se generan en nuestros músculos bien por situaciones de estrés o, también, por las jornadas de trabajo ante el ordenador, en los cuales se generan una serie de nudos.

6

Además, también, podemos elegir las duraciones de 30, 40, 50 o 60 minutos. Así como, en cuanto, al masaje relajante también podéis optar por el completo o por el de piernas y espalda.

Si queréis más información, entrad en este enlace: elementsestetica.com/masajes

¡Feliz Lunes!

By Emma Tomás

Responder

