Bienvenido Junio

“En lo más crudo del invierno,

aprendí por fin

que, dentro de mí,

hay un verano invencible”

-Albert Camus-

1.2Llega junio y, con él, se acerca el verano. Las tardes de sol, los días de playa, el tiempo de desconexión… El anhelado verano ya está a la vuelta de la esquina. La época del año en la que los días se hacen más largos, nuestro tiempo de ocio se multiplica y nuestros armarios recuperan los colores que tanto anhelamos durante el resto del año.

Y es que el verano huele a paz, a tranquilidad, a vivir sin reloj, sin prisas, sin horarios… El verano huele a felicidad y a libertad. Y, como ven, nuestro calendario ya cuenta la marcha atrás para dar la bienvenida a nuestra anhelado verano, nuestra época preferida del año. La época en la que el color recupera su protagonismo en nuestros street styles. Y ahora sí que damos la bienvenida a nuestro mes de JUNIO.

2(3)

20

Imágenes J.J. Thomas

3(2)

14(1)

Es por ello que, esta semana, en Busco tu estilo, apostamos por un look de lo más veraniego. Gracias a LOBITTA estrenamos outfit estival con este vestido amarillo tan chic e ideal. Un vestido perfecto para las tardes de terraza y chill out o para cualquier día de verano.

19(1)

9.2

En esta ocasión, opté por estos stilettos, pero también podríais decantaros por las cuñas que ya empiezan a protagonizar nuestro armario de zapatos. Además, para las noches más frescas siempre podéis optar por cualquier chaqueta vaquera y darle al look otro toque más informal.

24

4(3)

16(1)

Un look que termino con mis nuevas gafas de sol. Me enamoré de ellas desde el primer día que las vi y, ahora, son última moda para la época que se nos avecina. Y a ti, ¿qué te parecen?

12(1)

11(1)

Vestido – Lobitta (new)

Chaqueta – Stradivarius

Stilettos- Ulanka

Sunglasses – RAY-BAN (new)

25

27

Y, hasta aquí, nuestro post de hoy en Busco tu estilo. Espero que os haya gustado este look tan veraniego.

17(1)

¡Feliz martes!

By Emma Tomás

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s