Love Blue

“Arriésgate…  

Sí, vamos. Hazle caso a tu corazón por una vez.

Olvídate de lo que has pasado, de lo que puede pasar o de todas esas cosas que se te vienen a la cabeza. Y ve a por eso que te apetece justo en este momento. Ve a por lo que te hace brillar los ojos, temblar las piernas y poner a mil por horas el corazón. Eso es lo que realmente vale la pena”

-Un rincón maravilloso-

4

¿Y sí me arriesgo y pierdo? Pero, ¿y sí me arriesgo y gano?… Así eran las dudas en mi día a día. Empezar de cero. Comenzar una vida lejos de aquí, para mí, no era nada fácil. Dejarlo todo y emprender un nuevo camino… Marcharme de aquí, dejar todo este camino para arriesgarme por primera vez y jugar con mi suerte, ¿saldría bien la partida?

3

5

Tras meses de ausencia. Meses de desconexión, de descanso pero al mismo tiempo meses intensos de preparativos, de estrés de preboda… No todos los años tenemos la oportunidad de asistir a la boda de tu primera amiga de toda la vida y, la verdad, que fue un día tan emotivo que muy pronto os contaré todos los detalles en este blog. Un look que much@s habréis visto a través de mis redes sociales…

Por eso, después de tanto tiempo, hoy regreso en Busco tu estilo. Regreso con un look bastante estival, pero a la vez, ideal para estos días de entretiempo que nos está regalando octubre.

7

15

Imágenes Sara Tomás

13

10

Para este tiempo de entretiempo, me he decantado por un look de lo más atrevido. En esta ocasión, me decanto por este peto azul eléctrico de la última temporada de Lobitta, tan ideal y cómodo para cualquier ocasión. Y, para darle un toque más gamberro, apuesto por la camiseta de los Ramones. El resultado, a mí la verdad que me parece ideal, para cualquier sábado por la tarde de copas y terrazas. ¿Qué os parece?

14

8

9

2

Mono azul – Lobitta 

Camiseta Ramones – Stradivarius

Cuñas – H&M

Sunglasses- Ray Ban

6

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado. Que paséis un feliz fin de semana

¡Feliz Viernes!

By Emma Tomás

 

Responder

