Love Brilli brilli

“No mires atrás y te preguntes, ¿por qué?

Mira adelante y pregúntate, ¿por qué no?”

20

¡Y llegó 2018! Parece mentira que fuera ayer cuando 2017 iniciaba sus 365 días. Ahora, un año después, vuelvo a darme cuenta de lo rápida que pasa la vida. Ahora iniciamos otro calendario, con sus 365 hojas en blanco para escribir, para vivir, para experimentar, para sorprendernos, para aprovechar cada momento y ser felices, siempre.

Atrás quedó el 2017. Ahora, ponemos rumbo hacia un nuevo año que acaba de empezar, un nuevo año para vivir momentos apasionantes que te dejen sin aliento.

Y, por ello, bienvenido seas 2018. Porque te espero con ganas, te espero con fuerza, te espero para que me sorprendas, te espero para no contar mis días, sino para que cada uno de mis días cuenten… Sin más, que empiece el juego de este nuevo año, que empiece el juego en estos 365 días. Sin más, que empiece el juego de este 2018.

21

Imágenes Sara Moncho

26

22

Hoy, en Busco tu estilo, os traigo uno de mis looks elegidos para estas fiestas navideñas con el must de la temporada, el ‘brilli brilli’. La verdad que me encanta esta tendencia y queda de lo más favorecedora.

25

35

Un look en el que siempre me decanto por esta falda de cuero para darle a la elegancia del ‘brilli brilli’ un toque más informal. Y en las imágenes podéis ver el resultado, ¿qué os parece?

23

38

Estas fiestas, para mí, este look  ha sido todo un acierto, porque, a parte de su comodidad y sencillez, el resultado es de lo más divertido y tanto el ‘brilli brilli’ como las transparencias de la blusa, le regalan un toque chic a este outfit tan navideño.

36

39

Blusa ‘Brilli brilli’ – Stradivarius

Falda cuero – Stradivarius

37

24

Y hasta aquí el primer look de Busco tu estilo para este 2018. Espero que os haya gustado.

34

¡Feliz Jueves!

By Emma Tomás

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s